Se incendia casa
-Humilde familia se salva de perder su patrimonio
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
La mañana de ayer, personal de contraincendio de Protección Civil se trasladó a la zona Centro, ya que se suscitó un siniestro en una casa, cuya familia afortunadamente resultó ilesa, dando a conocer que probablemente un cortocircuito originó las llamas que cayeron a los muebles de la sala.
Esto sucedió sobre la calle Quintana Roo esquina con Rafael Viadana. Cuando vecinos se percataron de que salía una gran cantidad de humo del domicilio, dieron aviso a la familia que habita en ese lugar, quienes se movilizaron para dar parte de lo sucedido a la inspección de la Policía Municipal.
En cuestión de minutos al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Protección Civil se hacía cargo de apagar el fuego con la motobomba que tiene a su cargo.
En el lugar también llegó el dueño, quien dio a conocer que se encontraba trabajando a unas cuantas casas cuando le informaron que su domicilio se estaba quemando, por lo que de inmediato dio parte al número de emergencias.
Autoridades policíacas dieron a conocer que sólo se quemó parte de la casa, ya que el fuego fue controlado a tiempo.