Se la parten de un botellazo

el

-El golpe le provocó una herida cortante en la ceja, así como en la mejilla

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un campesino de Agua Dulce recibió tremendo botellazo que lo mandó a la sala de urgencias del Hospital Civil. Su agresor, al ver la magnitud de lo que ocasionó, emprendió la huida. El agraviado se identificó como Luis Hernández Quintero, de 48 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron a la localidad, donde le brindaron los primeros auxilios a Luis para después internarlo en el Hospital Civil.

Los hechos se registraron en la calle 21 de Marzo, dándose a conocer que en dicho lugar el campesino sostuvo una acalorada discusión con su agresor, quien lo sorprendió dándole un botellazo en la cabeza.

El golpe le provocó una herida cortante en la ceja, así como en la mejilla, por lo que presentó un sangrado abundante, siendo su esposa, la señora Candelaria de la Cruz Márquez, de 49 años de edad, quien dio aviso a la Policía. 

Minutos más tarde, el agraviado fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital. Su estado de salud es reportado como estable. Su agresor está identificado y se espera que sea denunciado por estos hechos.