Someten osamentas a prueba de ADN

el

-Fueron encontrados en la parte baja del puente Cazones Cuatro

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Dos cráneos, tres mandíbulas, huesos diversos, dos pares de tenis de caballero, dos gorras y ropa de dama fueron encontrados en la parte baja del puente Cazones Cuatro, en los límites con Puebla.

Los huesos hallados indican que son tres las osamentas encontradas en el lugar. Autoridades aseguran que los restos tienen por lo menos dos meses en ese sitio y que fueron devorados por los animales silvestres.

Los restos humanos fueron encontrados en los límites con el estado de Puebla. Cabe señalar que hace un par de meses, autoridades del estado vecino bajaron a la demarcación y aseguraron haber encontrado los cuerpos, pero que por tratarse de territorio veracruzano, no habían realizado el levantamiento de las osamentas.

En aquel momento se supo sólo de manera extraoficial que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla hizo el hallazgo, pero jamás indicó a las autoridades las coordenadas donde se encontraban.

Desde aquel momento las autoridades veracruzanas buscaron por la zona los cuerpos hasta que lograron ubicarlos gracias a una denuncia anónima; personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos en compañía de peritos criminalistas. 

Hasta el momento, los restos se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que con las pruebas de ADN y comparadas con los desaparecidos en la zona, se sepa su identidad, si es que son de esta ciudad o de los alrededores.