Salió muerto del hospital

el

-Perdió la vida en la sala de urgencias

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Luego de ingresar al Hospital “José Buil Belenguer”, de manera urgente, un adulto mayor perdió la vida minutos después en dicho lugar.

El ahora occiso fue identificado como Fernando Villegas Barrios, de 64 años de edad, quien perdió la vida en la sala de urgencias, en donde se dio a conocer que ya desde hace años padecía varias enfermedades.

Villegas Barrios tenía su domicilio en la calle Libertad número 306, de la colonia Centro. Del fatal desenlace se dio a conocer que el sexagenario se encontraba en su casa cuando de repente presentó un fuerte dolor en el pecho y se llevó la mano al lado izquierdo de su cuerpo.

Familiares, al ver lo que sucedía, llamaron a Protección Civil para que les enviaran una ambulancia y pudieran auxiliar al enfermo.

A su llegada al nosocomio, los galenos dieron a conocer a la familia que el estado de salud de Fernando era delicado, y tras varios minutos de angustia, el desenlace fue fatal y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes de inmediato ingresaron al lugar.

Ofelia Hernández Rico, prima del occiso, dio a conocer que ella fue quien pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, toda vez que el ahora occiso  padecía de diabetes, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico, pero la mañana de ayer su salud empeoró, causando el fatal deceso. 

Más tarde, personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le sería realizada la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.