Asesinan a joven de tres disparos
-El cuerpo fue localizado a un costado de la válvula; uno de los impactos atravesó su cabeza
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
El cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado a un costado de la válvula de PEMEX, ubicada en los límites con el estado de Puebla, dentro del lugar conocido como El Lindero.
Elementos de la Fuerza Civil fueron avisados por vecinos de la zona que escucharon varias detonaciones en el cerro, por lo que de inmediato una unidad se trasladó hasta las brechas en busca de las personas que detonaban un arma; sin embargo, lo único que encontraron fue el cuerpo de un sujeto sin vida.
Minutos más tarde arribó personal de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento del hecho y peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Los restos del jovencito fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno encontró tres impactos de arma de fuego, los cuales fueron asestados por la espalda, uno de ellos dio en el hombro derecho, el segundo en un brazo y el tercero entró en la cabeza, segándole la vida de manera inmediata.
Hasta el momento nadie habla al respecto, por lo que se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para dar con el o los culpables.