Taxistas, víctimas de la delincuencia

el

-Dos ruleteros fueron asaltados en diferentes puntos de la ciudad

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una tremenda golpiza y el susto de su vida se llevó el chofer del taxi 1499, luego de ser abordado por varios sujetos y asaltado, para después dejarlo tirado en el entronque de la pista Totomoxtle con la carretera a Cazones; socorristas atendieron al ruletero y lo trasladaron a un nosocomio.

De acuerdo con la versión del taxista, tres sujetos lo abordaron sobre el boulevard Petromex y le pidieron una carrera a Villa de las Flores; en el trayecto, los hampones amagaron al conductor y lo llevaron hasta el entronque de la autopista Totomoxtle, donde lo dejaron abandonado.

Todo ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana. Se trata de Javier Hernández González, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien fue auxiliado por socorristas luego de que le propinaran tremenda golpiza. 

Los dueños de la unidad de alquiler ya presentaron formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del hecho. Se trata de un Nissan Tsuru, de modelo reciente y marcado con las placas de circulación 3229-XDA.