Enésimo robo en “Vianney”
-Aunque se negaron a dar información sobre el robo, dieron parte a la Fuerza Civil
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
A escasos días de haber sido atracados los empleados de la tienda “Vianney” cuando se dirigían supuestamente al banco, ayer, alrededor de las 7:30 de la tarde nuevamente fueron visitados por los amantes de lo ajeno, lo más raro es que los empleados se encontraban muy tranquilos y pensaban más en que saldrían en la prensa que en lo que había pasado.
Un supuesto encargado del lugar con teléfono en mano intentó comunicar a uno de los representantes de los medios de comunicación con una persona, y como ésta no accedió, comenzó a tomar fotografías de manera amenazante.
El movimiento policiaco se registró segundos después del atraco; a un costado sobre la calle 8 Norte, personal de otro negocio se quejó también de un robo, pero de la misma forma se negaron a proporcionar datos.
Por lo pronto, los uniformados realizan recorridos constantes en la zona en busca de los presuntos asaltantes. Se logró saber que uno de los hampones se encontraba en el mostrador de la tienda, mientras el otro cuidaba el acceso a las instalaciones de que no llegara la Policía.