Aparatoso accidente en el Pozo 13

el

-Conductor de la empresa que surte la tienda destroza poste

-Su aseguradora se hizo cargo de los daños

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un empleado de las tiendas OXXO provocó un aparatoso accidente automovilístico mientras realizaba maniobras en la avenida Pozo 13, donde causó daños a la Comisión Federal de Electricidad y a TELMEX.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 de la tarde. El conductor del camión llamó de inmediato a su compañía de seguros para agilizar las cosas y evitar que llegaran las autoridades de Tránsito del Estado.

Tras la caída del poste, personal de la CFE llegó de inmediato para cortar la luz en el perímetro y comenzar con los trabajos de reparación en el lugar, mientras que el ajustador de seguros se comprometía a cubrir los daños provocados.

El cierre de la calle se dio por lo menos unos 30 minutos hasta que la Comisión Federal realizó el corte y comenzaron a quitar los cables para colocar otro poste, mientras que el de madera, propiedad de TELMEX, se quedaba dañado en el lugar. 

Después del tremendo daño ocasionado, el camión continúo su curso y se detuvo una calle adelante, después llegó a la tienda OXXO, donde realizaría la descarga del producto que transportaba.