Empresario hace berrinche
-Dueño del “Pato Mojado” destroza auto de conductor que no lo dejó rebasar sobre la calle Sabino
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
José Antonio Arjona Mora, propietario de las gasolineras “Pato Mojado” y “Petromex”, fue denunciado ayer por la tarde ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de daños, lesiones y amenazas en agravio del automovilista Juan Reyes.
La víctima asegura que siendo las 2:00 de la tarde, cuando circulaban sobre la calle Sabino, entre Mango y Limón, de la colonia Chapultepec, el ahora denunciado intentó rebasarlo con su camioneta, pero como las circunstancias no le daban oportunidad, se molestó y al emparejarlo comenzó a gritarle que lo mataría.
Sin embargo, cuando ya lo rebasó se frenó de golpe y después se puso en reversa y aceleró al fondo, arrastrando al Corolla que conducía el ahora afectado, después se dio a la fuga; el agraviado, inmediatamente bajó de su auto y se dirigió a la Fiscalía para presentar la formal denuncia.
Cabe señalar que al regresar al lugar donde dejó el carro destrozado, llegó un familiar de Arjona con un ajustador de seguros para hacerse cargo de los daños, queriendo hacer pasar lo ocurrido como un accidente.
Tras lo ocurrido, el ajustador de Inbursa señaló que tendría que platicar con el conductor de la camioneta Ram y asegurarlo para que le explicara cómo se había registrado el accidente; mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento de los violentos hechos.