Ebrio choca su taxi y destroza Tsuru

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un alcoholizado ruletero provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y dos vehículos destrozados. Socorristas del CNR valoraron al chofer lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS, para su valoración médica.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre, justo frente a las instalaciones del motel “El Castillo”, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines. Elementos de la Fuerza Civil aseguraron en el lugar al ruletero que intentaba darse a la fuga con ayuda de uno de sus colegas, pero fue detenido.

Minutos más tarde llegó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para hacerse cargo del siniestro y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado al taxista, por conducir en estado inconveniente.

El ruletero se identificó como Luis Enrique Márquez Carmona, de 22 años de edad y con domicilio en la Calle 7, esquina 12, de la colonia Cazones, este joven conducía la unidad de alquiler marcada con el número económico 2603, en el cual se dirigía al Hi-Bye con otro amigo para comprar más bebidas.

El copiloto del taxi se negó a proporcionar datos y a ser valorado por los socorristas. En torno a los hechos, el fotorreportero señaló que conducía de manera normal hacía Coatzintla, cuando le salió el ruletero de la curva a toda velocidad y por más que intentó librarlo no logró hacerlo. 

Las unidades destrozadas fueron trasladadas al corralón para ser puestas a disipación de las autoridades ministeriales y que tomen cartas en el asunto; mientras tanto, el automóvil de la casa editorial que terminó destrozado fue catalogado como pérdida total.