Se destroza el cráneo

el

-Su amigo quedó vivo, pero con graves heridas

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Una espantosa muerte encontró un jovencito de 20 años de edad tras estampar su motocicleta y su humanidad contra un camión torton, a escasos metros de la gasolinera “El Trébol”, ubicada en el tramo Potrero del Llano-Tihuatlán.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando reportaron el accidente a las autoridades, por lo que inmediatamente una patrulla de la Fuerza Civil se trasladó al lugar para corroborar el hecho y solicitar una unidad de emergencias para el sobreviviente.

Fueron socorristas de la Cruz Roja los que atendieron al jovencito, quien se encontraba privado tras lo sucedido con su amigo. Hasta el momento ambos se encuentran en calidad de desconocidos, pero la Policía Ministerial ya trabaja en el hecho.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento. Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Vento, sin matrícula y lo hacían con dirección a la cabecera municipal, mientras que la pesada unidad contra la que se impactaron se dirigía hacia Zapotalillo.

Desgraciadamente no se cuenta con información de la unidad, pues en el lugar sólo se encontró un pedazo de carrocería en color amarillo, misma que se presume es de la unidad contra la cual se estamparon. 

El ahora occiso sufrió estallamiento de cráneo, perdiendo prácticamente la vida de inmediato, además de varias fracturas en el cuerpo. El sobreviviente también fue trasladado con graves lesiones.