Les cayó la barda
-Madre e hijo resultaron heridos en la colonia Gutiérrez Barrios
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Madre e hijo resultaron lesionados luego de que se derrumbara una barda en la colonia Gutiérrez Barrios, por lo que socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorarlos, pero se negaron a ser trasladados a un nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la calle Capulines; tras lo ocurrido, los familiares dieron aviso de inmediato a las autoridades, llegando al lugar una unidad de la Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho, y tras corroborarlo, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Fue una unidad de la Cruz Roja la que llegó al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas, quienes sufrieron golpes contusos en varias partes del cuerpo. Cabe señalar que la mujer lesionada se negó a proporcionar sus generales y sólo se reservó a decir que el accidente ocurrió en su domicilio.
En torno a los hechos, se sabe que la joven salió de su casa para ir en busca de su esposo que se encontraba tomando con los amigos; sin embargo, al intentar subir los escalones, se presume que se recargaron en la barda recién construida, y al no estar amarrada con los castillos, se derrumbó y les cayó encima.
Afortunadamente, las lesiones que sufrieron no fueron de consideración, por lo que se negaron a ser trasladados al nosocomio.