Convulsión la manda al suelo

el

-Fue encontrada malherida por una promotora de crédito con la que tenía una cita

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una vecina de la colonia Arroyo del Maíz sufrió serias lesiones luego de caer al suelo debido a una crisis convulsiva; afortunadamente fue encontrada a tiempo por una promotora de crédito, quien había pactado una cita con ella.

Todo ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle Pantepec, hasta donde socorristas de la Cruz Roja se trasladaron para auxiliar a Marisela Francisco Sosa, de 41 años de edad, quien había sufrido serias lesiones, producto de la caída.

De acuerdo con los socorristas, la mujer se encontraba sola en casa y esperaba la visita de una promotora de crédito; sin embargo, minutos antes sufrió una crisis convulsiva que la llevó a terminar en el piso con un brazo zafado, lesiones en el rostro y extremidades inferiores.

La promotora de crédito, al ver a su posible cliente en mal estado, llamó a los servicios de emergencia para que se trasladaran al lugar, quienes al darse cuenta que tenía el brazo zafado, comenzaron con su traslado al Hospital Regional, para su revisión médica y ser expuesta a rayos X y descartar fracturas. 

Una joven, quien dijo ser hija de la mujer lesionada, señaló a los socorristas que había salido minutos antes de su casa a un mandado, pero como siempre, con el temor de las recaídas que tiene su progenitora.