Derrapa mototortillero

el

-Los paramédicos trasladaron al Hospital Civil al joven

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Con lesiones en el rostro, raspones y golpes en diversas partes del cuerpo terminó un empleado de la tortillería ‘”Lucy”, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, ya que cuando circulaba por la calle Ayuntamiento, de la colonia Pozo 4, sufrió una crisis convulsiva.

Los hechos se registraron ayer a las 15:00 horas; de inmediato, vecinos realizaron una llamada de auxilio para alertar a paramédicos de Protección Civil sobre los hechos. Tras su arribo al lugar, encontraron al lesionado, quien sangraba abundantemente del rostro, por lo que le brindaron la atención necesaria.

El lesionado dijo llamarse Jesús Eduardo Licona Guerrero, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Tijia, de la colonia Unidad Deportiva, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo reciente, de color rojo, propiedad de la tortillería “Lucy”, ubicada en la calle 5 de Mayo. 

Los paramédicos trasladaron al Hospital Civil al joven, ya que era necesario que le suturaran algunas heridas. El percance se originó debido a una convulsión, secuela de otro accidente que sufrió cuando un autobús lo atropelló en la localidad La Guásima.