Andaba de “luna de miel”

el

-Después de un mes decidió regresar a casa

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Elementos de la Policía Ministerial entregaron sana y salva a una joven que fue reportada como desaparecida, quien ante el hecho confesó haber tenido su segunda “luna de miel” con su novio, por lo que fue presentada ante la autoridad competente debido a que por el caso se abrió una carpeta de investigación.

Gabriela Hernández Ramírez, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Emiliano zapata, lote 13, manzana 18, de la colonia 10 de Abril de Poza Rica, mencionó que se enteró de que era buscada, ya que fue a través de los distintos medios de comunicación que vio su fotografía y decidió regresar a casa.

Fue el pasado 22 de marzo que Gabriela salió de hogar con destino a esta ciudad y ya no regresó; días después se comunicó con sus padres, mencionándoles que había sido detenida por elementos policíacos por un problema en el bar donde trabajaba.

Les dijo que al día siguiente llegaría a su casa, pero nunca lo hizo; al paso de los días, su padre, el señor Ismael Aguilar, decidió acabar con la angustiante espera y se presentó ante la Fiscalía en turno a denunciar su desaparición. 

Finalmente, la tarde de ayer autoridades ministeriales presentaron a dicha joven ante la autoridad competente, donde compareció ante la Fiscalía General y luego fue entregada a sus  familiares.