Muere atrapado en el río Cazones

el

-Intentó cruzar cargando su bicicleta, pero quedó atrapado entre las rocas, donde pereció

-Un grupo de pescadores lo hallaron frente a CAEV

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un grupo de pescadores que se disponían a realizar sus labores en el río Cazones, encontraron el cuerpo de una persona ahogada y atorada entre las piedras frente a las instalaciones de la CAEV, en la comunidad La Laja, del municipio de Coatzintla.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 12:00 horas, cuando estas personas subieron hasta las instalaciones de la bocatoma para informarle al personal de la CAEV que en la chorrera del dique había una bicicleta atorada y se asomaba el brazo de una persona.

Inmediatamente dieron parte al personal de Fuerza Civil para que corroborara el reporte, y tras hacerlo efectivo, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo.

Fueron elementos de la Policía Ministerial los que llegaron a la escena para tomar conocimiento; en el lugar encontraron el cuerpo sumergido y la llanta de una bicicleta que indicaba que en el fondo se encontraba el cadáver atorado.

Momentos después llegó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo; se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café con la leyenda de “Convers” y tenis negros. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMFO), en espera de que alguien lo reclame, ya que se encuentra en calidad de desconocido.