Joven se cuelga de un árbol

el

-Éste era su segundo intentó

-En el primero, su papá logró bajarlo a tiempo de la horca

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el Agente Municipal de la comunidad La Defensa reportó a las autoridades ministeriales el hallazgo del cuerpo sin vida de un campesino en la copa de un árbol a orillas del ejido.

Pablo Méndez Paredes, de 50 años de edad, reconoció el cuerpo de su hijo, quien en vida respondió al nombre de Mario Méndez Sánchez, de 26 años de edad, el cual se dedicaba al campo.

En relación a los hechos, el desesperado padre manifestó que su hijo sufría de esquizofrenia y que hace dos meses ya había intentado suicidarse, pero que lograron salvarlo y comenzaron a platicar con él para hacerle entender que en la vida había más oportunidades.

Sin embargo, lo dejaron continuar con su vida, hasta ayer por la mañana que lo dejaron de ver y cuando fueron a buscarlo se llevaron la desagradable sorpresa al encontrarlo muerto. 

Personal de la Procuraduría General del Estado arribó al lugar del incidente junto con elementos de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo; los restos del jovencito fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para determinar las causas de su muerte.