Del festejo al drama en el Día del Niño
-La rama de un árbol le cayó encima a un pequeño, misma que le provocó lesiones que lo mandaron al Hospital
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Al filo de las 9:00 de la mañana, maestros de la Escuela Primaria “María Enriqueta” dieron a viso de emergencia a la Cruz Roja para que mandara a una de sus unidades a auxiliar a un alumno que se les había lesionado mientras tronaban una piñata durante el festejo del Día del Niño.
Elementos de Protección Civil municipal se trasladaron de inmediato al lugar para auxiliar a Gael Eduardo Esparza López, de nueve años de edad y con domicilio en la calle Agustín Melgar número 102, de la colonia Independencia.
Hasta el momento se sabe que este niño y sus compañeros de salón se encontraban rompiendo la piñata, cuando de repente se desprendió una rama del árbol y le cayó al pequeño, golpeándolo en el hombro izquierdo, por lo que el menor presentó una contusión en la región parietal izquierda y en el pómulo del mismo lado.
El pequeño de apenas nueve años de edad fue trasladado en compañía de un familiar a la Clínica 24 del Seguro Social, para valoración médica, mientras tanto en el plantel educativo continúan con los festejos del Día del Niño.