Cuando fue por su hijo le roban la moto

el

-Un chico de aproximadamente 16 o 17 años la encendió para llevársela

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

A un vecino de la colonia Unidad y Trabajo le fue robada su motocicleta afuera de la Escuela Primaria “María Gutiérrez”, cuando llegó para recoger a su hijo que salía de clases.

Se trata de Jorge Francisco Cruz, de 27 años de edad, de ocupación comerciante y repartidor de tortillas, quien manifestó haber salido de la tortillería con 20 kilos de producto, mercancía que repartiría en el transcurso del día.

Al mediodía de ayer recordó que su esposa le había indicado que recogiera a su hijo, por lo cual se dirigió a la escuela. Al llegar dejó estacionada su moto e ingresó al plantel.

Con su hijo de la mano, regresó y descubrió que su unidad ya no se encontraba en el lugar, y al preguntarles a varios padres de familia si alguien había notado algo, le refirieron que un chico de aproximadamente 16 o 17 años de edad se acercó a la motocicleta y la encendió para llevársela. 

Rápidamente, el repartidor solicitó la presencia de cuerpos policiacos, quienes le recomendaron presentarse ante la autoridad competente para denunciar el robo. La motocicleta que le fue hurtada es una unidad de la marca Italika, tipo F-150, de color negro y aún sin emplacar.