Ebrio vuelca en Rancho Nuevo
-Abandona a sus amigos de parranda
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una aparatosa volcadura sobre el camino que conduce a la comunidad Rancho Nuevo dejó como saldo dos personas seriamente lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos; el conductor de la camioneta presuntamente conducía ebrio y se dio a la fuga.
De acuerdo con las autoridades, uno de los lesionados se identificó como Isidro San Martín Vicente, de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, quien fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Ámbar y trasladado al Hospital Regional.
Fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando se activaron las sirenas hacia el camino vecinal, donde debido a una falla en un neumático, el conductor perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica hacia la cuneta, misma que lo llevó a terminar volcado.
Se sabe que los cuatro ocupantes de la camioneta habían ido a traer agua en un rotoplás, pero iban ingiriendo bebidas embriagantes; testigos aseguran que la unidad era conducida por Cruz de Luna Vicente, quien guiaba el vehículo Ranger, de color negro y con placas de circulación XS 88 259.
Otro de los lesionados es Luis Norberto Hilario Vicente, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Úrsulo Galván, así como Daniel Santiago, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Fuerza Civil que llegaron al lugar del accidente movieron la camioneta Ranger para liberar la circulación y evitar que se armara un congestionamiento vial, hasta que llegaran las autoridades de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho.