Por poco se decapita
-El chofer trabajaba en el patio de la empresa “Cruz-Gar”
-Le cayó el tirón de arrastre en la cabeza y casi lo mata
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un trasladista que llegó a entregar maquinaria pesada a los patios de “Cruz-Gar”, ubicada atrás de la tienda “The Home Depot”, se encuentra al borde de la muerte, luego de que le cayera encima un tirón de metal que pesa más de 200 kilos.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana; socorristas del Comando de Emergencias Médicas arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al obrero, quien se encontraba prácticamente debajo de la camioneta donde tenía montada la maquinaria pesada.
De acuerdo con los socorristas, el lesionado fue identificado como Daniel Lorenzo Alejandre, cuenta con 49 años de edad, es originario de esta ciudad, pero tiene su domicilio en Reynosa, Tamaulipas, donde labora para la empresa Transportes JAB, lugar de donde provenía con la pesada maquinaria.
En torno a los hechos, se sabe que llegó a los patios de maniobra de la empresa “Cruz-Gar” para descargar con ayuda de una mano de chango la pesada pieza que transportaba; sin embargo, ésta trae una placa de arrastre, que con el movimiento viró de manera repentina, golpeando al chofer en la cabeza.
Lorenzo Alejandre presentó desprendimiento de oreja y una herida de aproximadamente 20 centímetros, misma que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico de segundo grado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional, donde reportan su estado de salud crítico.