Tres hermanos se van al barranco

el

-Tres hermanos a bordo de una motocicleta

Por Carlos Sánchez Hernández

Como malabaristas, tres hermanos viajaban a bordo de una motocicleta con dirección a La Bomba, y terminaron accidentados e internados en el hospital regional, para valoración médica.

Fueron socorristas del Comando de Emergencias Médicas los que arribaron al lugar para auxiliar a Irvin Hernández Patiño, de 27 años de edad, quien tenía aliento a alcohólico dando a conocer que solamente se había tomado algunas cervezas.

Saúl Hernández Patiño fue el que resultó seriamente lesionado, de acuerdo con los socorristas, presentaba probable traumatismo craneoencefálico y un estallamiento de vísceras, su estado de salud es reportado grave.

Irving, Saúl y Brisa Hernández Patiño presentaron contusiones en el cuerpo. Los tres tienen su domicilio en calle Víctor Salas en la comunidad Emiliano Zapata, el accidente se registró a la altura del lugar conocido como Ojo de Agua.

Los tres viajaban a bordo de la motocicleta y al pasar el guardaganado el conductor perdió el control y terminó saliéndose del camino hasta terminar en un barranco, casi en las aguas del afluente. 

Sobre la carretera encontraron la motocicleta hundida en el guardaganado pero al escuchar los gritos se fueron hacía el barranco a buscar a los tres jovencitos que se encontraban seriamente lesionados.