Asaltan a empleado de gasolinería

el

 

II Roberto Méndez Rodríguez

Córdoba

 

Un empleado de una gasolinería -ubicada frente al mercado La Isla-, fue asaltado por cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil y lo interceptaron cuando se dirigía al banco a realizar un depósito de más de 200 mil pesos.

El asalto ocurrió a las 3 de la tarde en la avenida 14-A y calle 35, de la colonia Flores Magón, a la vuelta de la gasolinería donde labora el trabajador. Dicho empleado se dirigía hacia la sucursal bancaria y abordó un automóvil Chevrolet Spark.

 

Cuando daba la vuelta para incorporarse, fue interceptado por otro vehículo del que se desconocen sus características, del cual descendieron cuatro hombres armados quienes lo encañonaron y le quitaron el maletín donde llevaba el dinero en efectivo.

Luego de tener el botín, los ladrones emprendieron su huida con rumbo hacia San Pedro, y pasar por el bulevar de la USBI.

Después del atraco, el empleado regresó a la gasolinería y dio parte a sus patrones quienes alertaron a la Policía estatal, que llegaron minutos después; sin embargo, al no tener características de los ladrones nada pudieron hacer.

Hasta el cierre de edición no habían acudido a interponer alguna denuncia por los violentos hechos con los que suma dos atracos en el mismo día con una fuerte cantidad de dinero.

Autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, también se hicieron presentes para tomar conocimiento de los hechos y exhortaron al propietario a que interpongan la denuncia.