Repartidora de agua vuelca camioneta

el

-El chofer resultó con una lesión en el brazo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Daños materiales superiores a los 40 mil pesos y un tremendo susto fue el resultado de una aparatosa volcadura por parte de una unidad particular repartidora de agua purificada.

Los hechos se suscitaron al filo de las 11:00 de la mañana, cuando la unidad de redilas de la empresa “Agua Inmaculada”, con placas de circulación XW70353 del estado, era conducida por Roberto Bernabé Domínguez, quien dijo cubrir esta ruta.

La falta de experiencia del conductor al subir la calle Córdoba, la cual está muy empinada, provocó que ya en la cima del cerro la máquina se le apagara, iniciando así su precipitada caída, perdiendo el control de la camioneta para después impactarse contra la banqueta y volcar.

Al escuchar el tremendo impacto, los vecinos salieron rápidamente de sus hogares para cerciorarse de lo que pasaba, llevándose la sorpresa de encontrar la camioneta, que minutos antes les ofreció agua, completamente dañada.

Rápidamente auxiliaron al repartidor, quien resultó con una lesión en el brazo, por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes atendieron al lesionado. 

Más tarde, Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al corralón.