Encontronazo en la Flores Magón

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Un trabajador del volante lesionado y daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico que se registró al filo de la media noche sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el lugar, un automóvil quedó completamente destrozado; el culpable del accidente fue trasladado a un nosocomio para valoración médica.

Fue la unidad marcada con el número 38 del sitio Tihuatlán la que se estampó por la parte trasera de un automóvil Ford Topaz, de modelo atrasado, unidad calificada como pérdida total, personal de la Policía Federal Preventiva se hizo cargo del siniestro.

Hasta el momento se sabe que el conductor del taxi fue auxiliado por uno de sus colegas, quien al verlo con el rostro bañado en sangre lo subió a su carro y lo trasladó de inmediato, mientras que un encargado de la base de taxis realizaba el reporte a la compañía de seguros.

La familia que viajaba a bordo del automóvil particular fue valorada por socorristas del Comando de Emergencias Médicas pero se negaron al trasladado, asegurando que ellos lo verían por su cuenta ya que temían que no les fueran a pagar los daños de su unidad que prácticamente quedó inservible. 

Las dos unidades destrozadas fueron enviadas al corralón Centro Camionero, mientras la compañía de seguros se responsabilizaba de los daños ocasionados.