Termina volcado por las prisas
-No redujo la velocidad en una cerrada curva y terminó en el fondo de un barranco
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de un vehículo de lujo no redujo la velocidad en una cerrada curva, y debido a la presencia de gravilla suelta, terminó en el fondo de un barranco.
Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas, cuando mediante una llamada anónima, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad Venustiano Carranza, un automóvil había volcado.
A su llegada, los uniformados se percataron que se trataba de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2012, de color rojo y con placas de circulación YJY-93-77 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Antonio Simbrón Bernabe, de 40 años de edad y con domicilio en la calle Carlos Gómez número 107, de la colonia Cándido Aguilar.
El conductor, por fortuna, salvó la vida; sin embargo, se quejó de un intenso dolor en todo el cuerpo. Asimismo, sufrió un fuerte golpe en la ceja y ojo del lado derecho; pese a ello y a las recomendaciones de paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar para atenderlo, éste se negó a ser trasladado a un hospital.