Asesinan a comerciante en Sector Coatzintla
-Sus familiares lo trasladaron de emergencia a la Clínica “Fausto Dávila”, donde estuvo unos minutos y murió
DE LA REDACCIÓN
Un joven de 19 años de edad y vecino de la colonia del sector Coatzintla murió ayer por la tarde minutos después de ingresar a la clínica “Fausto Dávila Solís”; aseguran que fue afuera de su domicilio donde le asestaron tres balazos.
Personal de la Policía Ministerial del Estado se trasladó hasta el nosocomio para tomar conocimiento del hecho. En el lugar, Brenda Carrasco Cabrera, de 23 años de edad, dijo que Jaime acababa de salir de la casa cuando escuchó los disparos y salió corriendo, encontrando a su hermano tirado en el suelo.
Hasta el momento se sabe que el joven fue trasladado por su familia a bordo de una camioneta de batea e ingresó al nosocomio a las 18:30 horas. Jaime Carrasco Cabrera, de 19 años de edad, tenía su domicilio en la calle Independencias, del sector Coatzintla.
El cuerpo del malogrado sujeto fue identificado por su hermana Brenda Carrasco Cabrera, de 23 años de edad y con el mismo domicilio. En el lugar también se encontraba su pareja sentimental, quien aseguró desconocer por completo por qué lo habían atacado.
El cuerpo del jovencito fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde el galeno en turno determinó como causa de muerte shock hipovolémico secundario a herida por arma de fuego; asimismo, señaló que presentaba una herida en el estómago, una más en la cadera y en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida.
Por su parte, las autoridades ministeriales señalaron que comenzarán con las investigaciones en torno al asesinato del joven comerciante.