Borrachera sangrienta
-Socorristas de la Cruz Roja valoraron a uno de los jóvenes que se liaron a golpes
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un joven seriamente lesionado tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, luego de que fuera agredido por uno de sus compañeros de parranda, quien al ver la presencia de la Policía se dio a la fuga.
Ramiro Maldonado Ramos, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe, dijo a las autoridades que estaba tomando unas cervezas con su patrón, Germán.
Al calor de las copas, un sujeto de nombre Luis comenzó a agredir a Ramiro, quien intentó salirse del juego e irse para su casa porque se estaban “calentando los ánimos”, sin embargo, justo cuando intentaba subirse a un taxi, con su amigo Germán, Luis comenzó a lanzarle de piedras, causando daños a la unidad de alquiler y lesiones a Ramiro.
Elementos de la Fuerza Civil se dieron a la tarea de localizar al agresor que se dio a la fuga en la ampliación Santa Elena, a una cuadra del lugar donde se encontraban libando.
El lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja pero se negó a ser trasladado al nosocomio, por su parte Germán dijo a los uniformados que conocía a Luis, porque su papá trabajó para él hace algunos años, haciendo modificaciones a su domicilio y que levantarían denuncia en su contra.