Asesinado a quemarropa

el

-Por lo menos le dispararon en seis ocasiones; tres de las balas entraron por el pecho

DE LA REDACCIÓN

Un sujeto muerto, con tres disparos en el pecho y tres más en sus extremidades, fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado, luego de haber sido atacado en la esquina de las calles Simón Bolívar con Andrés Quintan, de la colonia Ricardo Flores Magón, socorristas de la Cruz Roja confirmaron su muerte.

En breve elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar y tras conocer la situación acordonaron la zona para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, fueron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas los que llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, comerciantes de la zona aseguran desconocer al sujeto, aunque corroboran que la silla de bolear siempre está en ese sitio pero es atendida por otra persona.

De manera extraoficial, curiosos comentaron que un sujeto llegó caminando a la esquina de las calles Simón Bolívar con Andrés Quintana, donde se topó de frente al bolero y tras cruzar un par de palabras sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones hasta que cayó muerto. 

El ahora occiso fue trasladado al Semefo de esta ciudad donde el médico legista determinó como causa de muerte shock hipovolémico producido por proyectil de arma de fuego, los casquillos percutidos fueron asegurados por el forense, mientras que la Policía Ministerial comenzaba con las primeras indagaciones en torno al artero crimen.