Identifican al cuerpo hallado en el pozo 23
-Era vecino de la colonia Miguel Hidalgo de Poza Rica
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
La tarde de ayer, ante el Fiscal en turno se presentaron los familiares del infortunado sujeto que fue encontrado sin vida en las inmediaciones de un campo petrolero, haciendo mención que desde el pasado jueves se encontraba desaparecido.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Santos García Méndez, de 30 años de edad, de ocupación carpintero y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de Poza Rica.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando los uniformados fueron alertados de que en las inmediaciones de un pozo petrolero se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Tras el llamado, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda sobre el tramo carretero Escolín-La Grandeza, siendo en el pozo 23 donde fueron localizados los restos.
El infortunado sujeto murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, provocado por impacto de proyectil de arma de fuego.
El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camiseta café, zapatos negros, con tatuajes en la espalda, uno con el nombre “Fausta” y otro con la imagen de la muerte.
La tarde de ayer, familiares de Santos Méndez exigieron a las autoridades esclarecer y que se haga justica sobre el asesinato, ya que Santos no se metía con nadie y no tenía enemigos.