Arde vivienda de comerciante

el

-Movilizan a bomberos en la colonia Magisterio

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un incendio acabó con una vivienda de la colonia Magisterio sin que se registraran desgracias personales, pese a que en el lugar había al menos cuatro cilindros de gas, dada la actividad del propietario de la casa.

La conflagración ocurrió entre las calles David Alfaro Siqueiros e Ignacio Manuel Altamirano, del citado sector, donde hasta ayer en la tarde tenía su casita el vendedor ambulante de “hot dogs”, Luis Miguel Mónica Mexicano, quien vivía con su hijo Gabriel Mónica Vázquez.

El incendio inició presuntamente por un cortocircuito, y como la casa era de madera y láminas, comenzó a arder y en unos cuantos minutos fue envuelta en llamas. Personal de Protección Civil acudió al lugar y por la magnitud del siniestro pidieron el auxilio de los Bomberos, quienes llegaron únicamente a sofocar las llamas, pues todo estaba perdido. 

Los cilindros no explotaron y, tras concluir el caso, fueron retirados para evitar alguna desgracia; vecinos de la zona se acercaron al jovencito, quien se encontraba traumado por lo sucedido. Cuando el fuego quedó controlado, pidió a Protección Civil que lo dejaran entrar por sus papeles, pero todo se encontraba reducido a cenizas.