Ejecutado
-El cuerpo presentaba impactos de bala en varias partes y las manos atadas en la espalda
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Vecinos de la calle Palomar en la ampliación de la calle Reforma realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo maniatado en el camino de terracería, a unos metros de la empresa Cruz Gar. Personal de la Fuerza Civil reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo del evento.
En el lugar, los vecinos indicaron a los uniformados que ese lugar es muy tranquilo y de repente escucharon disparos, por lo que se refugiaron, minutos después salieron a ver qué había pasado, llevándose la tremenda sorpresa al ver el cuerpo sin vida a orilla de la calle.
El cadáver se encontraba tirado sobre el camino de terracería que lleva a comunidades de la zona rural de Papantla. Fue personal de la FGE los que se acercaron para realizar el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla deslavado de color negro, playera negra y zapatos blancos con franjas rojas, pero no portaba credencial que ayudara en su reconocimiento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser identificado; hasta el momento se sabe que presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo y las manos atadas en la espalda.