Lo matan a balazos

el

-La víctima es el hijo del dueño del bar “La Mansión” 

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Sujetos hasta el momento desconocidos asesinaron al encargado del bar “La Mansión”, ubicado sobre la calle Mariano Arista, de la colonia Tajín; se presume que sus agresores lo iban siguiendo, ya que el auto en el que viajaba quedó atravesado mientras intentaba subir corriendo al bar donde se encontraba su madre.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Álvarez Beltrán, de 36 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez número 18, de la colonia División de Oriente, a quien lo identificó Enrique Álvarez Ramón, de 53 años de edad, padre del finado y dueño del bar, con domicilio en la calle Zaragoza número 43, de la colonia Tepeyac.

Hasta el momento se sabe que presentó cuatro impactados de bala, todas con orificio de salida, en tórax y abdomen; su cuerpo se encontraba bocabajo en las escaleras que dan acceso al bar.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron de inmediato al lugar del auxilio, pero prácticamente se encontraba bloqueado por el pánico que provocó entre la ciudadanía.

En torno a los hechos, un testigo señaló que el joven llegó en su automóvil Toyota, de color rojo, y medio lo estacionó al tiempo que salía corriendo hacía las escalinatas, pero otro vehículo se le emparejó y descendió un sujeto con un arma con la que le disparó en varias ocasiones. 

Personal criminalista de la Fiscalía General del Estado levanto en el lugar por lo menos ocho casquillos de un arma .232 y los traslado a sus oficinas; mientras que elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes.