Se incendia vivienda
-Abuchean a bomberos
-Aseguran que tenía dos horas que habían pedido apoyo y no les hicieron caso
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un cortocircuito en una humilde vivienda de la colonia El Mollejón provocó que una recámara terminara reducida a cenizas, pero afortunadamente los vecinos se sumaron al apoyo y lograron controlarlo; un par de horas después acudieron los bomberos, quienes fueron abucheados por haberse tardado tanto en llegar al lugar del accidente.
Los hechos se registraron sobre la calle Río Huizilapan número 44, de la colonia Arroyo del Maíz, hasta donde personal de Protección Civil municipal se trasladó, pero todo estaba ya bajo control. Sobre la avenida se encontraban todas las pertenencias de las víctimas, ya que sus vecinos los ayudaron a rescatar lo que se pudo.
La vivienda es propiedad de la señora Romelia Flores, quien aborreció a las autoridades por no haberla ayudado y aseguró que el dicho “tarde como los bomberos”, se cumplió.
Personal de Protección Civil, al inspeccionar el lugar, dio a conocer que todo se originó a un cortocircuito y descartó que el fuego fuera provocado. Entre las cosas quemadas se encuentran cuatro camas, donde la familia descansaba; afortunadamente lograron salvar todo lo demás.