DACSA denuncia el asalto

el

II Roberto Méndez Rodríguez 

Córdoba

 

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue presentada la denuncia por el delito de robo con violencia a la Distribuidora de Abarrotes  de Córdoba, Sociedad Anónima (DACSA).

El propietario Carlos Ruiz Martínez se presentó al Ministerio Público para narrar los hechos cometidos a sus empleados durante la madrugada del lunes.

 

Luego de la denuncia interpuesta acudieron los peritos, quienes realizaron las inspecciones oculares; además, el propietario presentará los videos de las cámaras ocultas para que se pueda indagar sobre la identidad de los asaltantes.

Cabe recordar que un grupo de cuatro asaltantes tomaron por sorpresa a los empleados que iniciaban con sus labores el lunes en la madrugada. Los rufianes llegaron a bordo de un taxi, descendieron  del mismo y amagaron a la empleada, a quien encañonaron y obligaron a que abriera la caja fuerte donde tenían más de 300 mil pesos.

Después del monto obtenido, los delincuentes emprendieron su huida a bordo de la unidad de alquiler que fue abandonada horas más tarde en la unidad Pénjamo.

Mientras tanto, los elementos de la AVI se encuentran investigando y presentando testigos a declarar de cómo ocurrieron los hechos para así esclarecer el asalto.