Pierde el ojo
-Al impactar su vehículo compacto se estrelló contra una pesada unidad
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de ayer, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada. El conductor de un vehículo compacto se estrelló contra una pesada unidad, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.
Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas sobre la carretera estatal Coatzintla-Papantla, a la altura de la comunidad de Zapotal Santa Cruz, hasta donde arribaron paramédicos para auxiliar al conductor.
Se logró saber que Marco Antonio Velázquez Bravo, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Revolución, de la colonia Antonio M. Quirasco, de Coatzintla, conducía su automóvil tipo Datsun, de modelo atrasado, de color rojo y con placas de circulación, YGF2833 del estado de Veracruz, con dirección a esta ciudad.
Como manejaba ebrio se durmió por un rato al volante, y bastaron sólo unos segundos para que invadiera el carril contrario y terminara por estrellarse de forma frontal contra un camión de la compañía “Sigma Apoyo Petrolero”, con placas de circulación VS31633 del estado de Tabasco.
Al momento del impacto, el conductor de la pesada unidad paró su marcha y descendió del camión para ver de qué se trataba. Mientras que automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para sacar al chofer del automóvil.
Vázquez Bravo, tras el impacto, presentó un golpe en el cráneo y en el rostro, así como probable desprendimiento de un ojo.
Paramédicos de Protección, al arribar al lugar, rápidamente auxiliaron al lesionado y después lo trasladaron al Hospital Civil, pero al no llevar familiares le negaron el acceso, por lo cual lo canalizaron al Hospital Regional de Poza Rica; su estado se reporta como grave.
Más tarde, elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal arribaron al lugar tomando conocimiento del brutal impacto.