La mandan a la vulcanizadora

el

-Un microbús impactó a la camioneta que se fue a estrellar contra el negocio

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana a la altura de la comunidad Santa Rosalía Los Migueles, dejando como saldo siete lesionados y serios daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera Cazones-La Barra; tres unidades de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, fue una unidad del DIF, una de la Cruz Roja y una más del Comando de Emergencias los que auxiliaron a las víctimas para su traslado a la Clínica “Fausto Dávila Solís”.

De acuerdo con las autoridades, la unidad responsable del siniestro es un microbús de la línea TuPR, el cual se impactó por alcance contra la camioneta donde viajaba la familia ahora lesionada.

La camioneta Windstar era conducida por Virginia Belén Mercado Portillo, de 34 años de edad, quien resultó lesionada, ya que luego de haber sido impactada por el camión, la proyectó contra un comercio que se encontraba al pie de la carretera.

Las lesionados que ingresaron al Hospital “Fausto Dávila Solís” fueron Antonio Mercado Salinas, de 78 años de edad; Isabel Portillo Moreno, de 76 años de edad; Julia Mercado Portillo, de 56 años de edad, así como los menores Carlos Daniel Mercado Portillo, de 11 años de edad; Misael Velázquez Mercado, de seis años de edad, e Iris Adriana Velázquez Mercado, de cinco años de edad, todos ellos con domicilio conocido en la comunidad El Torno.

La unidad del transporte público fue localizada metros adelante abandonada mientras que su conductor se daba a la fuga; personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento y aseguró las unidades involucradas para ponerlas a disposición de Fiscalía General del Estado, ya que el culpable había huido del lugar. 

En el lugar del accidente, el dueño de la vulcanizadora reclamaba daños materiales a su construcción, por lo cual también levantaría cargos.