A rocazos le parten la cara

el

-Era un peligroso asaltante de la comunidad Santa Fe, Kilómetro 8

DE LA REDACCIÓN

En Santa Fe, Kilómetro 8, justo en la entrada a la comunidad Huizotate, de Tihuatlán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto, quien es identificado por los habitantes como un peligroso asaltante. El ahora occiso tenía en su mano una pistola tipo revólver.

A escaso un metro del cuerpo se encontraba una roca manchada de sangre, con la cual le golpearon el rostro hasta que lo mataron; fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los habitantes reanalizaron el macabro hallazgo.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo se ubicaba en la localidad de Santa Fe, Kilómetro 8, entrada a Huizotate. El ahora occiso vestía un pantalón de gabardina de color caqui, calcetas de color café y una playera azul con franjas amarillas, la cual tenía alrededor del cuello.

El médico forense encontró una herida en la frente producida por un objeto contuso. En el lugar se halló en arma de fuego tipo revólver calibre .22 y documentos que acreditaban al sujeto como Ricardo Luna de León, contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en la calle Plutarco Elías, de la colonia Libertad. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares; mientras tanto, efectivos de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio.