Asesinado a pedradas

el

-El asesinato sucedió en los límites del boulevard Oro Negro con la colonia Hernández Ochoa

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un sujeto de entre 30 o 35 años de edad fue encontrado sin vida en los límites del boulevard Oro Negro con la colonia Hernández Ochoa. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que autoridades trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser identificado.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 de la mañana. Elementos de la Fuerza Civil se dieron a la tarea de localizarlo por todas las brechas que tiene la colonia con Papantla, hasta que finalmente lo hallaron cerca de donde eran las granjas de puercos.

El ahora occiso vestía una playera de color azul con rayas blancas y pantalón azul de mezclilla, tenía el rostro desfigurado y ensangrentado; a un costado de su cabeza se encontró una roca y en el otro extremo una más bañada en sangre; cerca de sus pies se encontraban seis latas de cerveza, las cuales fueron aseguradas por las autoridades con el fin de ser expuestas a una serie de pruebas y sacar las huellas para dar con él o los culpables. 

Los restos del sujeto fueron trasladados por personal de Servicios Periciales al SEMEFO local para ser examinados y determinar las causas de su muerte. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haberlo ultimado; sin embargo, se presume que por lo menos fueron dos personas.