Hallan cuerpo desmembrado

el

-En una tara estaba el tronco y en otra las extremidades

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Alrededor del mediodía fue localizado por elementos de la Fuerza Civil el tronco de una persona al parecer del sexo masculino, el cual se encontraba en una tara de plástico de color anaranjado.

Tras el macabro hallazgo se movilizaron unidades de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Delegación de Servicios Periciales para tomar cartas en el asunto; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los restos humanos fueron encontrados en el pozo petrolero Tajín 341, ubicado en la comunidad de Benito Juárez, Coatzintla. En el lugar se encontraban dos taras de plástico de color naranja y una tarima de madera, de las que ocupan para estibar productos.

En una de las taras se encontraba el tronco presuntamente de un hombre con huellas de haber sido quemado, y en la otra sólo se encontraban pedazos de hueso, por lo que se presume que en ésta estaban las extremidades y la cabeza, pero las aves de rapiña y animales silvestres ya las habían devorado. 

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y serán expuestos a varias prácticas para determinar el sexo, la edad, y su ADN, para ver si se trata de alguna de las personas que hasta el momento se encuentran en calidad de no localizadas.