Aparece sin vida y desnudo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una llamada anónima alertó a elementos de la Fuerza Civil sobre el hallazgo de una persona desnuda y sin vida, a unos veinte metros de la carretera, dentro de un naranjal justo frente a las instalaciones de la cementera Cemex de Paso del Pital, en el municipio de Tihuatlán.
De inmediato, una unidad de la Fuerza Civil arribó al lugar del reporte, corroborando lo dicho, sobre la carretera se encontró una mancha hemática y en seguida un camino trillado entre el pasto hasta donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente desnudo.
Al lugar del hallazgo llegó el delegado de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, se trata de un hombre de complexión robusta, tez clara, pelo claro negro, el pecho completamente tatuado y brazo izquierdo, solo encontraron una calceta color gris a su lado y una de sus manos cubierta con una bolsa negra.
Los restos fueron trasladados al Semefo para determinar las causas de su muerte, el rostro lo tenía bañado en sangre, tras ser lavado detectaron un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo en cráneo.