Sepultaron a desconocido

el

-Apareció muerto en Troncones y Potrerillos la semana anterior

DE LA REDACCIÓN

Como nadie lo reclamó, ayer fue sepultado en calidad de desconocido el cadáver que apareció el miércoles 11 de mayo en un potrero de Troncones y Potrerillos.

Como se informó, ese día los vaqueros del rancho ganadero “Don Raúl” descubrieron junto a unos bebederos el cuerpo de un hombre que tendría entre dos y tres días de fallecido, pues se encontraba en descomposición.

Una vez confirmado el macabro hallazgo, se notificó a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar, realizaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

El desafortunado sujeto no era vecino de la ranchería, no presentó signos de violencia y su muerte, según los legistas, se debió a insuficiencia respiratoria derivada de un infarto al corazón. 

Finalmente, ayer, la Fiscalía Municipal autorizó y dio fe que fue sepultado en el Panteón de “Santiago Apóstol”, en fosa individual perfectamente identificada, por si en el futuro alguien pudiera reclamarlo.