Roban carro en el centro
-Bastaron sólo unos minutos para que amantes de lo ajeno se apoderaran rápidamente de la unidad
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un vecino de la localidad de San Lorenzo fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes lo despojaron de su vehículo cuando realizaba la compra de enseres domésticos en conocida tienda de abarrotes.
La víctima del robo se identificó como Jaime Eduardo Pérez Pérez, de 37 años de edad y de ocupación comerciante.
De los hechos se logró saber que el infortunado comerciante salió al mediodía de su domicilio para ingresar a la cabecera municipal y realizar las compras necesarias para mantener surtida su tienda, por tal motivo dejó estacionada su unidad Nissan, tipo Tsuru, de color azul, de modelo atrasado y con placas de circulación del estado.
Bastaron sólo unos minutos para que amantes de lo ajeno se apoderaran rápidamente de la unidad, la encendieran y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
A su regreso al lugar donde había estacionado su automóvil, el comerciante se llevó la tremenda sorpresa de no encontrarla, por lo que rápidamente solicitó la presencia de la Policía, quien arribó al lugar de los hechos minutos después.
Al no poder localizar la unidad, le sugirieron al agraviado presentarse ante la autoridad competente para efectuar su formal querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de su patrimonio.