Carambola; 2 lesionados

el

II Roberto Méndez Rodríguez 

Fortín 

 

Dos personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, fue el saldo arrojado en una aparatosa carambola ocurrida en la colonia Centro, de Fortín, donde participó un taxi, una camioneta y un auto particular.

 

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde, en la avenida 3 y calle 5, del municipio de Fortín, por donde circulaba un automóvil Peugeot, color rojo, placas 378NFR, del Distrito Federal, conducido por Miguel Ángel Ramos Avendaño, quien era acompañado por sus familiares.

Sobre la avenida transitaba el taxi número económico 125, de Fortín, placas 1696XDA, conducido por Jaime Ramírez Fernández, de 60 años, mismo que llevaba la preferencia de paso.

Cuando intentaba cruzar la calle, fue impactado por el conductor del automóvil particular y al tratar de evitar el choque, salió proyectado contra una camioneta repartidora de leche.

Se trata de una camioneta Chevrolet 3500, placas XW 02877, número económico 05038, manejado por César Pluma Hernández, de 27 años, mismo que se encontraba estacionado y fue impactado por el conductor del taxi.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios; no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.

 

El perito de Tránsito estatal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y aseguró las unidades que fueron enviadas al corralón.