Empleado del Ayuntamiento casi se infarta

el

-Un cuadro de descompensación lo mandó al hospital

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un empleado del Ayuntamiento sufrió una descompensación mientras efectuaba sus labores cotidianas en la localidad de Polutla, por lo cual fue atendido de urgencia por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron hasta la cabecera, quedando bajo observación médica en el Seguro Social.

Sobre los hechos, se logró saber que el empleado se encontraba laborando en la localidad, cuando de manera repentina presentó un cuadro de descompensación.

Sus compañeros, al percatarse de su mal estado de salud, le preguntaron que si algo pasaba o ya no podía continuar trabajando, al instante les respondió que se sentía débil y con un fuerte dolor en el pecho. Rápidamente solicitaron vía telefónica la presencia de los cuerpos de emergencia.

A su llegada, personal de Protección Civil brindó rápidamente los primeros auxilios al empleado, al mismo tiempo que le sugerían ser trasladado hasta la sala de urgencias, ya que al parecer presentaba síntomas de un infarto.

El empleado se identificó como Constantino Vázquez García, de 39 años de edad y con domicilio en la calle Voladores número 302. 

Vázquez García quedó internado en la sala de urgencias del Hospital IMSS Coplamar, debido al estado crítico en el que se encontraba, se espera de que en las próximas horas sea dado de alta.