Choque frontal deja tres heridos
-Tres personas lesionadas y daños superiores a los 70 mil pesos es el saldo de este percance vehicular
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un aparatoso accidente deja como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego de que se registrara la mañana de ayer en la carretera Chote-Remolino, a escasos metros de llegar al puente.
Los hechos se suscitaron minutos antes de las 08:00 horas, cuando una camioneta de la marca Nissan, modelo atrasado, con placas de circulación XV-76-227 del estado, la cual era conducida por Jorge Reyes Bonilla, de 55 años de edad y con domicilio en la calle Aldama, de la localidad Agua Dulce, invadió carril al rebasar de forma imprudente.
La falta de pericia del conductor provocó que se impactara contra un vehículo compacto de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, habilitado como taxi, marcado de con el número económico 616 y con placas de circulación 50-54-XCU, el cual era conducido por Santiago Méndez Carmona, de 30 años de edad y con domicilio en la localidad Úrsulo Galván. Éste terminó con una lesión en la región frontal de siete centímetros.
A bordo del taxi viajaba Yarabi Isamar de la Cruz Hernández, de 23 años de edad y con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata, quien resultó con fuertes golpes en la pierna izquierda y en el tórax. Asimismo, la señora Marcelina Chávez Santiago, de 38 años de edad y con domicilio en la localidad del Remolino, quien se golpeó las piernas, brazos y el rostro.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil. Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo del percance y ordenar que las unidades fueran llevadas a un corralón.