Muerto en volcadura en el Bicentenario
-Una mujer fue trasladada grave a un nosocomio; se presume era quien conducía la unidad siniestrada
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Espantosa muerte encontró un conocido vecino del Fraccionamiento Kawatzin, tras volcar la camioneta en la que viajaba sobre el boulevard Bicentenario, justo atrás del rancho “Kirchs”; socorristas de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a una mujer y la trasladaron al Hospital de PEMEX, para su valoración médica.
Todo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando elementos de la Fuerza Civil fueron alertados por automovilistas sobre el accidente y de inmediato se trasladaron al lugar, donde una ambulancia de la Cruz Roja le brindaba los primeros auxilios a Teodora Alarcón Montiel, de 52 años de edad, quien presuntamente conducía la camioneta Ford bronco, de modelo 85.
De acuerdo con las autoridades, esta mujer era quien guiaba la unidad donde perdió la vida de manera espantosa su padre, a quien socorristas intentaron reanimar, pero no había nada qué hacer por él; al momento de rescatar el cuerpo sin vida, encontraron una herida debajo de la axila derecha de por lo menos 15 centímetros, la cual probablemente se hizo al estar a punto de salir proyectado por el parabrisas.
En el lugar del accidente arribó personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Leocadio Ordóñez Montiel, de 86 años de edad y con domicilio en la calle Secoyas, del Fraccionamiento Camioneros, de Coatzintla.
El cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO); mientras que personal de Tránsito del Estado se encargaba de realizar las maniobras para sacar la camioneta Bronco de donde estaba atorada. En torno al accidente, se presume que la mujer perdió el control de la unidad al salir de la pronunciada curva y se cruzó el carril hasta terminar en la cuneta, la cual le sirvió de rampa para terminar estampada en un árbol de naranjo y un poste, al cual derribó, propiedad de TELMEX.