Se accidentan madre e hija
-Tres ambulancias y tres unidades de la Policía Municipal llegaron a lugar
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Madre e hija que viajaban hacía esta ciudad sufrieron un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del campo Compresoras II.
La mujer que conducía el automóvil tipo Astra, con placas de circulación YGG4855, se identificó como María Guadalupe Meléndez, de 48 años de edad y con domicilio en la calle Cristóbal Colón número 106, de la colonia 27 de Septiembre.
Tras ser valoradas, madre e hija se negaron a ser trasladadas a un nosocomio, mientras que elementos de la PFP rápidamente, con ayuda de una grúa, sacaban el auto que se encontraba en el acotamiento de la carretera.
Tras la impresionante movilización de unidades de rescate y cuerpos preventivos, elementos de la Policía Federal cerraron uno de los carriles por unos minutos para que sacaran la unidad, y tras realizarse el trabajo volvió todo a la normalidad.
En torno a los hechos, se presume que la rauda mujer conducía a toda velocidad hacía esta ciudad, pero al llegar a la curva de Compresoras II perdió el control y terminó por atravesarse hasta terminar virada sobre el acotamiento; afortunadamente las lesiones que sufrieron no ponen en peligro sus vidas.