Incendian autobús de la empresa “Mora”

el

-El fuego alcanza una vivienda en la calle Rodolfo Curti

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Momentos de pánico se vivieron en la madrugada sobre la calle Rodolfo Curti, donde un autobús, propiedad de la empresa “Micros Mora”, ardió por completo, luego de que un grupo de vándalos arrojara un artefacto dentro de la unidad. El fuego consumió al vehículo, destrozó cables, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y arrasó con una vivienda.

Se trata de un autobús de la marca Volkswagen, modelo atrasado, marcado con el número económico 42 y con placas de circulación 910-777-W del estado, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio, propiedad de Carlota Ordóñez Rosas, la cual desde hace varios años permanece en abandono.

Luego de algunos minutos, el fuego se extendió hasta los cables de energía eléctrica, provocando un cortocircuito que dejó sin servicio a decenas de familias en los alrededores. Las llamas se extendieron por el tejado y por las puertas de madera de la vivienda.

Unidades de la Policía Municipal y Estatal se sumaron a las labores de desalojo de familias; las llamas alcanzaron varios metros de altura y elevaron una densa columna de humo. 

Más tarde arribó el personal de Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron a combatir la conflagración y en cuestión de minutos controlaron el siniestro.