Destroza Mazda en la Anáhuac

el

-Asegura que se quedó sin frenos

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Una camioneta Ford Explorer sin frenos terminó su alocado descenso estampada en un automóvil último modelo en una de las pronunciadas bajadas de la colonia Anáhuac.

Dos mujeres que viajaban a bordo de la unidad resultaron con crisis nerviosa. El dueño del auto de lujo reclama los daños provocados. En el lugar se ventilaba que la camioneta era conducida por un sujeto en estado de ebriedad, lo cual no fue corroborado.

El accidente se registró en la esquina de la calle Lima y Tolteca, de la colonia Anáhuac, donde socorristas de la Cruz Roja atendieron a Silvia Cobos, con domicilio en la calle Magnolia.

En el lugar del accidente se encontraba el propietario del Mazda, quien molesto por lo sucedido pidió a las autoridades que le pagaran los daños causados, ya que su auto se encontraba perfectamente estacionado, además de que es nuevo.

La camioneta Ford, tipo  Explorer, de modelo atrasado, fue asegurada por las autoridades de Tránsito del Estado, quienes la trasladaron al corralón, mientras que la dueña se negaba a proporcionar sus documentos, pensando en que había sido un accidente.